• About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Tech News, Magazine & Review WordPress Theme 2017
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
Pulso AM
No Result
View All Result

Petición de una niña: rescatar el parque del centro de Kantunilkín

pulsoam by pulsoam
2 diciembre, 2024
Home QUINTANA ROO
Share on FacebookShare on Twitter

Kantunilkín, 28 de noviembre (InZoom.mx).- En el marco de la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) la niña Camila Monserrath Cupul Tah propuso rescatar el parque que existía hace varios años en el centro de la población, donde actualmente se instalan vendedores de antojitos.

Además, de acuerdo con un boletín, indicó que el parque “Las Ballenas” debiera ser exclusivo para personas con necesidades educativas y especiales, a fin de que tengan más oportunidades de recreación, debido a que una de las principales necesidades es la falta de espacios para ese fin.

“Por eso, en esta sesión alzo la voz a nombre de todos los niños, niñas y adolescentes para rescatar el parque infantil que se tenía hace años en el espacio ubicado entre las calles Javier Rojo Gómez y 5 de Febrero y, de antemano, pido una disculpa a los vendedores, pero es necesario recuperar ese espacio para darle vida al centro de la ciudad”, dijo la también Secretaria del Comité Estatal de los y las difusores de la transformación.

Petición de una niña: rescatar el parque del centro de Kantunilkín
Petición de una niña: rescatar el parque del centro de Kantunilkín

La propuesta fue sometida a votación de los integrantes del comité, quienes aprobaron por unanimidad para que se recupere el parque. Los venderos serán reubicado en una zona por confirmar, buscando respetar los derechos de los niños y niñas, siendo uno el derecho a la diversión.

Durante varios años, el emblemático parque ha sido un referente para que los niños, niñas y adolescentes tengan la oportunidad de divertirse y convivir sanamente con sus padres de familia.

En la primera sesión ordinaria del Sipinna estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Merwin Coral Zapata, quien representó al presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva; German Koyoc Kumul director del Sipinna en Lázaro Cárdenas y Jorge Isaías Quintanilla Osorio, encargado de despacho de Sipinna en Quintana Roo, entre otros.

Tags: destacadas
pulsoam

pulsoam

Next Post

Detienen a sujeto con motocicleta robada en Cancún

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended.

IEQROO pide claridad sobre fallo del Teqroo en caso de Kira Iris en Solidaridad

19 noviembre, 2024

“El Chapo” Guzmán apela su condena y alega extradición ilegal en EE.UU

21 octubre, 2024

Trending.

Empresario Gerardo Sánchez Zumaya niega acusaciones de lavado de dinero y denuncia persecución política

20 noviembre, 2024
Pulso AM

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Follow Us

Categorías

  • CAMINOS DEL MAYAB
  • CANCUN
  • CHETUMAL
  • DEPORTES
  • MÉXICO
  • OPINIÓN
  • PLAYA DEL CARMEN
  • QUINTANA ROO
  • TULUM
  • ZONA MAYA

Etiquetas

caminos del mayab destacadas Mayuli Martínez principales

Recent News

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

2 diciembre, 2024

Detenido en Playa del Carmen en posesión de presuntos narcóticos

2 diciembre, 2024
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.