• About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Tech News, Magazine & Review WordPress Theme 2017
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
Pulso AM
No Result
View All Result

Intensas jornadas de bacheo llegan a la alcaldía de Puerto Aventuras

pulsoam by pulsoam
4 noviembre, 2024
Home PLAYA DEL CARMEN
Share on FacebookShare on Twitter

 

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 4 de noviembre de 2024.- Las intensas jornadas de bacheo que lleva a cabo el gobierno de la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, llegaron a esta alcaldía, donde brigadistas recorren las vialidades para atender el rezago acumulado de tres años y que se acentuó por las intensas lluvias de los últimos tres meses en la demarcación.

Al respecto, la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Doris Aké Sierra, informó que desde temprana hora se realizan los trabajos en todo el municipio, en los que se utiliza material llamado asfalto en frío con aditivos y polímeros, el cual puede utilizarse sin importar que haya humedad en el suelo, además de que no requiere sellador y puede abrirse al tráfico inmediatamente, luego de su colocación.

También se llevan a cabo labores de bacheo tradicional, con emulsión asfáltica caliente, que debe realizarse, de preferencia, en días soleados y con el piso seco, para que los trabajos perduren más tiempo.

“La instrucción de nuestra Presidenta Municipal es trabajar a máxima capacidad, todos los días de la semana, para terminar con este problema que significa un dolor de cabeza para los población y que genera una mala imagen de nuestro destino turístico”, señaló.

Por tal motivo, Doris Aké detalló que, para tener un mayor avance en los trabajos de bacheo, se dividió al municipio en cuatro zonas, que incluyen tanto a Playa del Carmen como a la alcaldía de Puerto Aventuras; dos de ellas son atendidas por la Secretaría de Servicios Públicos y dos más por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

“No descansaremos hasta tapar el último bache en Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Mantendremos este programa de manera permanente, porque tener vialidades en buen estado significa calidad de vida para la población”, mencionó la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas.

 

pulsoam

pulsoam

Next Post

IMOVEQROO cancelará concesiones a taxistas que agredieron a una persona

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended.

Homenajean a González Castro, fundador de Pioneros de Cancún, en el 40 aniversario del equipo

2 diciembre, 2024

Melquisedec N., detenido en Villas del Sol con narcóticos y arma simulada

21 noviembre, 2024

Trending.

Empresario Gerardo Sánchez Zumaya niega acusaciones de lavado de dinero y denuncia persecución política

20 noviembre, 2024
Pulso AM

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Follow Us

Categorías

  • CAMINOS DEL MAYAB
  • CANCUN
  • CHETUMAL
  • DEPORTES
  • MÉXICO
  • OPINIÓN
  • PLAYA DEL CARMEN
  • QUINTANA ROO
  • TULUM
  • ZONA MAYA

Etiquetas

caminos del mayab destacadas Mayuli Martínez principales

Recent News

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

2 diciembre, 2024

Detenido en Playa del Carmen en posesión de presuntos narcóticos

2 diciembre, 2024
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.