• About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Tech News, Magazine & Review WordPress Theme 2017
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
Pulso AM
No Result
View All Result

Mara Lezama informa sobre el avance del potencial ciclón tropical “Quince”

pulsoam by pulsoam
18 octubre, 2024
Home CHETUMAL
Share on FacebookShare on Twitter

 

CHETUMAL, 18 de octubre.— La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, informó en sus redes sociales sobre el avance del potencial ciclón tropical “Quince”, cuyo centro se localiza al occidente del mar Caribe, a 210 km al sureste de Puerto Costa Maya y a 225 km de la Ciudad de Belice.

Este sistema presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h, con rachas de hasta 75 km/h, y un desplazamiento hacia el oeste a 13 km/h.

Lezama destacó que el ciclón interactúa con el frente frío No. 4, generando lluvias torrenciales de entre 150 y 250 mm en diversas zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También alertó sobre la presencia de vientos con rachas de 60 a 80 km/h y oleaje elevado, de entre 2 y 4 metros de altura, con la posibilidad de formación de trombas marinas a lo largo de las costas.

Ante la cercanía del fenómeno, la zona desde Chetumal hasta Tulum está bajo vigilancia por efectos de tormenta tropical.

Los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar han sido colocados en Alerta Verde, indicando peligro bajo, mientras que Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Solidaridad permanecen en Alerta Azul, de peligro mínimo.

La gobernadora exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones de Protección Civil para salvaguardar la seguridad de todos ante la evolución de este sistema.

pulsoam

pulsoam

Next Post

Se forma la tormenta tropical “Nadine” y pone en alerta al sur de Quintana Roo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended.

Rivalidad entre CJNG y Cártel de Santa Rosa de Lima detrás de masacre en bar ‘Los Cantaritos’

12 noviembre, 2024

Estefanía Mercado y Eugenio Segura encabezan jornada de bienestar animal en Playa del Carmen

28 octubre, 2024

Trending.

Empresario Gerardo Sánchez Zumaya niega acusaciones de lavado de dinero y denuncia persecución política

20 noviembre, 2024
Pulso AM

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Follow Us

Categorías

  • CAMINOS DEL MAYAB
  • CANCUN
  • CHETUMAL
  • DEPORTES
  • MÉXICO
  • OPINIÓN
  • PLAYA DEL CARMEN
  • QUINTANA ROO
  • TULUM
  • ZONA MAYA

Etiquetas

caminos del mayab destacadas Mayuli Martínez principales

Recent News

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

2 diciembre, 2024

Detenido en Playa del Carmen en posesión de presuntos narcóticos

2 diciembre, 2024
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.