• About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Tech News, Magazine & Review WordPress Theme 2017
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
Pulso AM
No Result
View All Result

Mega jornada de Servicios Públicos atiende Puerto Aventuras

pulsoam by pulsoam
12 noviembre, 2024
Home PLAYA DEL CARMEN
Share on FacebookShare on Twitter

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2024.— Más de 200 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales acudieron hoy, por instrucciones de la presidenta municipal Estefanía Mercado, para llevar a cabo una mega jornada de limpieza, bacheo, desazolve de pozos, poda, recoja de basura, descacharrización y alumbrado público, a fin de darle vitalidad y mejorar la imagen urbana de esta Alcaldía.

Al respecto, la titular de la dependencia, Julieta Martín Azueta, anunció que estas actividades se llevarán a cabo una vez al mes hasta acabar con la desatención que padecían los habitantes de Puerto Aventuras.

Acompañada por el alcalde Gilberto Gómez Martínez, la Secretaria dirigió los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, acción que fue calificada de positiva por los habitantes.

Los trabajadores se dividieron en por lo menos 15 brigadas, apoyados por 25 unidades terrestres, entre grúas, camiones de volteo, enrejados, redilas, camionetas y retroexcavadoras, así como por vehículos de transporte tipo Van que fueron facilitadas por el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, para el transporte del personal.

De esta manera, la familia taxista se suma a los esfuerzos de la administración municipal para acortar las brechas de la desigualdad social, reconoció Julieta Martín.

Agregó que además de las labores de limpieza de espacios públicos y las otras que se llevaron a cabo por primera vez en esta Alcaldía, como la pintura en guarniciones, también se realizaron labores de inspección en materia de saneamiento y normatividad.

La población respondió al llamado previó que hiciera el alcalde Gilberto Gómez y gustosa aceptó las recomendaciones de la autoridad para desalojar el material pétreo, vehículos y todo tipo de objetos que obstruyen sus aceras.

Esta primera mega jornada de trabajo inició a temprana hora y concluyó pasadas las 2 de la tarde.

pulsoam

pulsoam

Next Post

Atletas quintanarroenses se foguearán en la segunda edición de la Copa Tucanes de Tiro con Arco

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended.

Convocan a jóvenes clase 2006 a participar en Sorteo del Servicio Militar Nacional

12 noviembre, 2024

Otro renuncia en el Verde; su líder en Lázaro Cárdenas se va con críticas a Renán Sánchez

22 noviembre, 2024

Trending.

Empresario Gerardo Sánchez Zumaya niega acusaciones de lavado de dinero y denuncia persecución política

20 noviembre, 2024
Pulso AM

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Follow Us

Categorías

  • CAMINOS DEL MAYAB
  • CANCUN
  • CHETUMAL
  • DEPORTES
  • MÉXICO
  • OPINIÓN
  • PLAYA DEL CARMEN
  • QUINTANA ROO
  • TULUM
  • ZONA MAYA

Etiquetas

caminos del mayab destacadas Mayuli Martínez principales

Recent News

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

2 diciembre, 2024

Detenido en Playa del Carmen en posesión de presuntos narcóticos

2 diciembre, 2024
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.