• About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Tech News, Magazine & Review WordPress Theme 2017
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5
No Result
View All Result
Pulso AM
No Result
View All Result

Conmemoran 29 aniversario del Parque Kabah, Área Natural Protegida de Quintana Roo: SEMA

pulsoam by pulsoam
8 noviembre, 2024
Home CANCUN
Share on FacebookShare on Twitter

Cancún.- Con el objetivo de proteger las áreas naturales de Quintana Roo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas (IBANQROO) y el Ayuntamiento de Benito Juárez, celebraron el 29 aniversario del Parque Kabah en Cancún.

Para búsqueda de mejores condiciones de vida para las y los quintanarroenses y en seguimiento al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, el Subsecretario de Gestión y Protección Ambiental de la SEMA, Benito Moran Bañuelos, asistió en representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa a la conmemoración del Área Natural Protegida.

“El Parque Kabah es un Área Natural Protegida Estatal y es también un símbolo de nuestro compromiso como ciudadanos en la conservación de la naturaleza, es un refugio para la biodiversidad de nuestro Estado. Ejemplo de amor y preservación del medio ambiente”, señaló Benito Moran.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta y el subsecretario de la SEMA, llevaron a cabo la develación del letrero “Top 5 Parques Ecológicos”, donde están considerados el Ombligo Verde, el Parque de la Equidad, el Parque Cancún, el Malecón Tajamar y el Parque Kabah.

Por su parte el director general del IBANQROO, Javier Carballar Osorio dijo que Quintana Roo es uno de los cuatro estados del país que cuenta con un Comité Estatal para la Conservación de la Biodiversidad, con lo que se protegen las Áreas Naturales y la fauna local.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales, autoridades municipales, asociaciones civiles, comunidad estudiantil y ciudadanos.

 

pulsoam

pulsoam

Next Post

Anuncia Mara Lezama nuevo vuelo Londres-Cancún a través de Virgin para 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended.

SCJN nombra a integrantes del Comité de Evaluación para elección judicial

31 octubre, 2024

Presupuesto federal no tendrá recortes y muestra equilibrio para el modelo de desarrollo social en México: Eric Arcila

27 noviembre, 2024

Trending.

Empresario Gerardo Sánchez Zumaya niega acusaciones de lavado de dinero y denuncia persecución política

20 noviembre, 2024
Pulso AM

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Follow Us

Categorías

  • CAMINOS DEL MAYAB
  • CANCUN
  • CHETUMAL
  • DEPORTES
  • MÉXICO
  • OPINIÓN
  • PLAYA DEL CARMEN
  • QUINTANA ROO
  • TULUM
  • ZONA MAYA

Etiquetas

caminos del mayab destacadas Mayuli Martínez principales

Recent News

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

Noche violenta en Cancún deja cinco ejecutados y dos heridos de bala

2 diciembre, 2024

Detenido en Playa del Carmen en posesión de presuntos narcóticos

2 diciembre, 2024
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.